jueves, 22 de septiembre de 2011

New York: municipio mafioso cubanoamericano prohibe encuentro de Correa con migrantes

CONTRAINJERENCIA – Brian Stack, alcalde de Unión City, ciudad vecina de Nueva York dominado por la mafia cubanoamericana,  decidió cancelar un permiso para realizar un evento cultural en el que participaría el presidente ecuatoriano Rafael Correa, por las relaciones mantenidas por el mandatario “con las políticas del lider cubano, Fidel Castro y de su hermano presidente Raúl, y del presidente venezolano, Hugo Chávez”.
“Es evidente que el presidente Correa se ha asociado con Fidel y Raúl Castro de Cuba, y Hugo Chávez de Venezuela”, declaró Stack en una intervención pública. “Muchos residentes locales han huido de Cuba y Venezuela para escapar de las condiciones opresivas que fueron planteadas por Castro y Chávez”.
Union City fue durante años gobernado por el actual senador cubanoamericano Bob Menéndez.  bajo su mandato un enclave del hampa donde cualquier funcionario e incluso cualquier oficial de la policía tenía su precio y donde prosperaron la prostitución, el juego y el racketeering, la extorsión mafiosa. El alcalde Stack pertenece a la misma familia mafiosa.
 Estrechamente vinculado a los círculos cubanoamericanos del terrorismo, Menéndez es socio de  estas mismas personas que durante años financiaron a las operaciones de Luis Posada Carriles, entonces radicado en El Salvador, bajo la cobertura de la Fundación Nacional Cubanoamericana.
El canciller ecuatoriano Ricardo Patiño calificó como “un acto producto de la ignorancia y las presiones” la cancelación del permiso y la declaratoria del mandatario como persona non grata.
“Es un absurdo, un atropello que lo único que merece es un rechazo de nuestra parte”, dijo Patiño, quien agregó que la decisión de Stack obedece a la ignorancia de lo que sucede en el mundo “y las presiones de sectores anticastristas”.
El diplomático no descartó notificar al gobierno norteamericano sobre la decisión del funcionario distrital.
En Nueva York, donde existe un alto número de migrantes ecuatorianos, nada más conocido el hecho se difundieron en las redes sociales mensajes de apoyo a Correa.
Los mensajes ofrecían otros sitios para que se pueda desarrollar el evento, que no es un mitin político, pues Ecuador no atraviesa por algún proceso electoral.
Patiño dijo que la Noche de la Ecuatorianidad sí se va a realizar en un lugar cercano a Unión City. Además, mencionó que los ecuatorianos harán conocer a Stack su rechazo por la decisión tomada.