sábado, 24 de septiembre de 2011

Na'guara de marcha: Multitudinaria marcha protagonizaron los larenses en apoyo al Presidente

La movilización partió del Parque Ayacucho de Barquisimeto, donde los larenses de los 9 municipios se congregaron para demostrar una vez más que el pueblo apoya irrestrictamente al comandante presidente, Hugo Chávez.
 
 
Al ritmo de los tambores, fueron recorriendo la carrera 17, una de las vías más importantes del municipio capital. También expresaron su sentimiento de amor y solidaridad con el jefe de Estado venezolano en su proceso de recuperación.

"Este es un día para que nos vean en las calles, para que nos escuchen y recuerden que seguimos aquí luchando. Barquisimeto sigue siendo rojo rojito", expresó una de las asistentes.

Jóvenes, niños y hasta adultos mayores estuvieron presentes en la marcha. Marisol Quintero, señaló que respaldan al presidente Chávez y lo apoyan en el momento que vive actualmente por su estado de salud.

La integrante del Buró Político Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Blanca Eekhout, destacó que la movilización permanente derrotará al imperialismo.

Asimismo, Luis Jonás Reyes, coordinador del Partido Socialista Unido (PSUV) en la entidad, indicó que el gran reto de la tolda es recuperar la gobernación de Lara.

La movilización psuvista culminó en la avenida Vargas, donde se presentaron grupos culturales.