martes, 6 de septiembre de 2011

El sapo Albornoz reconoce reuniones con embajada de EEUU en Caracas

José Albornoz, secretario del partido Patria Para Todos (PPT), reconoció que se ha reunido con representantes del Gobierno de los Estados Unidos, luego que el espacio Web Wikileaks revelara el carácter de informante de la embajada norteamericana que asumía el dirigente pepetista.
“Nosotros nos hemos reunido aquí con cualquier embajada que nos pida, con cualquier país del mundo que nos pida una reunión. Pero no lo hace José Albornoz solo, lo hace con un equipo del partido. Nos hemos reunido también con Estados Unidos”, puntualizó.
Posteriormente, Albornoz se pronunció sobre las denuncias reveladas por el portal Web para responsabilizar al Gobierno Bolivariano, pero después aceptó que era cierto todo lo publicado en el diario Ciudad Caracas, del domingo 4 de septiembre, en la página 3.
“Eso es lo que va a descalificar a José Albornoz y al PPT, porque lo que aparece en esa página todos lo hemos dicho públicamente”.
“Hemos sido autorizados por la gran mayoría de los militantes del partido, para anunciarle al país que José Albornoz, los miembros del Secretariado Nacional y los gobernadores Liborio Guarulla, y Henri Falcón, quedan a partir de este momento expulsados de nuestra organización política”, anunció Luis Tellerías, vocero de la tolda azul.
Expulsados por sus posiciones contra los intereses de la Patria, pero ya que José Albornoz aceptó que se reúne con representantes del Gobierno de Estados Unidos, sería bueno saber los intereses por los cuales este partido político de oposición aceptó tales reuniones, precisamente con el país que arremete constantemente con la Soberanía Nacional.