martes, 20 de septiembre de 2011

El Fuhrer Zarkozy anuncia al mundo el V Reich

Sarkozy advierte a gobernantes que Comunidad Internacional tomará las armas si es "necesario" El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, amenazó este martes a los gobernantes del mundo que la comunidad internacional “no se limitará a hablar”, sino a tomar acciones y cuando lo consideren necesario “lo haremos con armas”, como en el caso de Libia, donde la guerra se ha extendido por seis meses. (foto)

¡Nos jodimos! Tenemos Fuhrer

Sarkozy, en su intervención durante el encuentro para analizar la situación libia, señaló que la invasión en el país norteafricano ha dejado una lección: “los dictadores deben saber en el mundo que la comunidad internacional no se limitará a hablar sino que tomaremos acciones y cuando sea  necesario lo haremos con armas para defender la democracia”.

El presidente francés, quien manifestó su orgullo de participar en la coalición para bombardear a Libia, aseguró “si debiéramos hacer lo mismo lo repetiríamos”.
Sarkozy calificó de “buena nueva” la noticia sobre la “Revolución Árabe”, cuando jóvenes se manifestaron en las calles en rechazo a los Gobiernos de Túnez y Egipto.

Su “discurso fue algo inimaginable, no salieron a las calles para decir 'fuera occidente', 'Francia', 'fuera Estados Unidos, 'fuera Israel', sino que tomaron las calles para decir 'queremos empleo', 'queremos estudiar', democracia, libertad”, sostuvo.
Estas declaraciones del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy se dan justo dos días de que indignados franceses y españoles se manifiestan en París contra el capitalismo, al grito de "París, en pie, sublévate" y "Poco a poco vamos hacia Bruselas", los manifestantes se encaminaron a la Plaza de la Bastilla para una concentración popular.
Sarkozy afirmó que la comunidad internacional tardó en reaccionar ante las protestas que dieron “primero Túnez, Egipto y luego Libia” afirmó que "tomó por sorpresa"..

Señaló que su misión se quedará en Libia “para hacer el trabajo, siempre que nos requieran los ciudadanos libios”. “Dígannos qué tiempo quieren que nos quedemos para ayudarles y nos quedaremos”

Manifestó su confianza en el futuro de Libia y aseguró que pese a que habrá altos y bajos, nadie querrá “volver al pasado”.