martes, 6 de septiembre de 2011

Desde Libia...06/09 (leonorenlibia.blogspot.com)

Libia en la calle informa...La OTAN está sometiendo a bombardeos muy duros las ciudades de Sirte, Beni Walit t Sabha. En estos momentos hay enfrentamientos muy duros, en tierra, en Beni Walit.


La propaganda del CNT es que los libios de Beni Walit están negociando, que se han rendido, que han matado al representante de la tribu de los Warfala, etc. pero todo son falsedades.
El CNT incluso ha intentado comprar a los representantes de los Warfala. Al no lograr sus objetivos, la OTAN está atacando la ciudad de Beni Walit por aire y por tierra con mercenarios británicos, franceses y de Qatar.
La ciudad de Sirte está completamente asediada y entre bombardeo y bombardeo la OTAN lanza bombas sonoras para aterrorizar a la gente y mantenerla en estado de alerta constante.
La OTAN ataca a la tribu Warfala porque es la más grande de Libia.


Acerca de Khamis, al Ghadafi, si estuviera muerto o asesinado, veríamos fotos como las mostraban de los hijos de Sadán. Los rebeldes armados mostrarían las fotos como si fuera un souvenir si hubieran apresado o asesinado a alguno de ellos.


En Libia decimos que a la OTAN cuando algo le va mal, rápidamente lo cubren con un engaño o un informe impactante sobre el gobierno libio (la llamada cortina de humo). Es para distraer la atención o ocultar los hechos y parece que les es eficaz.


¿Qué método utiliza la OTAN para proteger a los civiles? ¿Matarlos?.
La OTAN es un asesino de masas.
Esta pregunta se plantea desde que la OTAN bombardeó el edificio de las autoridades anti corrupción en Trípoli. ¿Por qué este edificio?. Sencillamente para que no se encontrara los nombres de las personas que fueron ejemplo de corrupción como Jibril, etc.


¿¿Qué podemos hacer para proteger a las personas?¿Tienen que morir por apoyar al líder?¿Es que todas las personas que apoyan al gobierno legal tienen que morir?


Es cierto que el senador Mckein y el senador Lieberman dijeron que si querían derrocar a "Ghadafi", había que destruir a sus seguidores? ¿Es esto lo que está sucediendo?


Tomad nota quee stamos frente a un golpe de estado y no una revolución.