viernes, 2 de septiembre de 2011

Cadena humana acompañó al líder de la Revolución hasta Miraflores

Palacio de Miraflores. Caracas. Una cadena humana acompañó el recorrido del presidente Hugo Chávez desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, de Caracas, hasta el Palacio de Miraflores, luego de finalizar exitosamente el tercer ciclo de quimioterapia.


"Aquí estamos vivos y viviremos". "Aquí vamos vivitos y coleando". "Viviremos y venceremos". "Que Dios los bendiga". "Un millón de besos y de abrazos". "Viva Venezuela, viva la Patria", fueron algunas de las expresiones del mandatario nacional mientras se desplazaba en un carro descapotable por la avenida San Martín.




En un trecho de unos tres kilómetros que van desde el Hospital Militar, ubicado en el avenida José Ángel Lamas de la parroquia San Juan, de Caracas, hasta el Palacio de Miraflores, numerosas personas se agolparon para saludar al líder de la Revolución Bolivariana en su retorno al palacio de gobierno.

El mismo pueblo que ha orado por su plena recuperación en las vigilias que se hicieron toda la semana en las puertas del Hospital Militar, y desde el momento en que se conoció de su padecimiento, lo esperó este viernes a su salida para ratificarle su amor.

Con evidente alegría lo saludaron desde la calle, ventanas de edificios y carros; gritaron mensajes de aliento para que continúe su ascenso hacia la cumbre del Chimborazo.

El jefe de Estado retorna al Palacio de Miraflores después de permanecer una semana en el Hospital Militar. Ingresó el pasado sábado 27 a las 10 de la noche para continuar con el tratamiento oncológico. Los dos primeros ciclos de quimioterapia fueron hechos en La Habana, Cuba, entre julio y agosto.

En el Palacio de Miraflores fue recibido por más pueblo con música venezolana del cantautor Cristóbal Jiménez y de Annaé Torrealba, nieta del compositor y arpista venezolano Juan Vicente Torrealba.