lunes, 1 de agosto de 2011

Venezuela: los 14 precandidatos de oposición a las presidenciales han ido a Washington, señala Maduro. (Caravana de malinches a EEUU para recibir espejitos)

AVN – El Vicepresidente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, recalcó este lunes que los precandidatos de la derecha, antes de pensar en plantear un programa de gobierno, van a Washington “a pedir el beneplácito para poder emprender su carrera a la presidencia”.


En entrevista al programa matutino Toda Venezuela, de Venezolana de Televisión, Maduro indicó que el único denominador común que tiene la oposición es su unión “con los sectores transnacionales de poder, especialmente con Estados Unidos”.
“A ellos los termina uniendo la embajada (norteamericana”, consideró el dirigente socialista, quien citó como ejemplo de esa dependencia que los más de catorce precandidatos de oposición a las presidenciales de 2012 han ido a la capital estadounidense.
Asimismo, respaldó la posición de la parlamentaria socialista Cilia Flores, quien consideró ayer que la tarjeta “unitaria” es una estafa a los electores porque no implica que hayan llegado a un consenso político.
Maduro consideró que el propósito de la derecha es “estafar a sus propios electores, crear falsas ilusiones” de unidad para ” tratar de esconder la guerra intestina que tienen”.