viernes, 12 de agosto de 2011

Tanto el gobierno ruso como el norteamericano no tienen amigos, tienen intereses. (Dmitri Medvédev aprueba sanciones contra Libia)

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, dio la luz verde a la aplicación de sanciones contra Libia, de acuerdo con la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU de marzo pasado. (foto)

Medvédev se une a los actos de saqueo
y exterminio de la OTAN al pueblo libio
"Las barbas al remojo"
El documento prohíbe el vuelo de los aviones libios sobre el territorio ruso y la salida de las aeronaves con destino a Libia. La única excepción son los aparatos que aterricen de emergencia o realicen una misión humanitaria.
El decreto, además, veta las operaciones financieras con los fondos y activos de los familiares y allegados de Muammar Gaddafi y de las empresas libias.
Los enfrentamientos en este país árabe no cesan: tanto las tropas rebeldes como las gubernamentales afirman que tienen el control de la ciudad de Brega, un importante puerto petrolero.
Mientras tanto Gaddafi ha prohibido el uso de los teléfonos satelitales no certificados. Y los ciudadanos que incumplan esta orden serán condenados a la pena capital como traidores de la Patria.