miércoles, 3 de agosto de 2011

Equipo de Ávila TV es agredido en aniversario de El Nacional.

Una vez más un equipo periodístico de la televisora comunitaria Ávila Televisión es agredido, en esta oportunidad fue durante la fiesta aniversario del periódico El Nacional, celebrada este miércoles en su sede de Los Cortijos. (foto)


La confrontación comenzó cuando el equipo, conformado por el periodista Pedro Carvajalino y su camarógrafo, fue sacado a la fuerza de esta celebración donde personajes de la derecha política como Antonio Ledezma, quien se pudo ver en las imágenes, se dieron cita.

Empujándolos hacia la salida y tapando el lente de cámara el personal de seguridad del evento coartó la posibilidad de que el equipo de Ávila Televisión pudiera cubrir la actividad, reseñó el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

"Sabíamos que esa fiesta se iba a convertir en la fiesta de las candidaturas presidenciales. Fuimos a la búsqueda de información política (…) La empresa encargada de la seguridad de El Nacional fue la que me agredió. Nos censuraron. Esta fecha del aniversario quedará como la fecha luctuosa donde se agrede a los medios públicos", señaló Carvajalino, reportero y presentador de televisión.