miércoles, 31 de agosto de 2011

Enemigo rumor. (Fidel muerto, pero de la risa)

La pupila insomne./ Algunos medios dicen que fue un virus en Internet, otros que tuvo su origen en las especulaciones de la derecha venezolana. Lo cierto es que otra vez los deseos de algunos, incluidos ciertos blogueros y tuiteros preferidos de Washington, se dan de bruces con la realidad: FIDEL CASTRO NO HA MUERTO.


 (Fidel muerto, pero de la risa)
A los entusiastas de la mentira, recordarles que cuando eso suceda, porque su grandeza estriba en que ha hecho todo lo que ha hecho siendo un hombre, apenas un mortal -como se decía de los héroes en la Ilíada- sus enemigos no se enterarán del día que deje de respirar por las mediocres especulaciones de los que siempre mienten sino por la verdad orgullosa de quienes lo acompañan.

Sufran una vez más su desengaño, lloren su rabia que se alegra con muerte ajena…aquellos que sólo inventan en el mundo virtual lo que los atentados de la CIA no pudieron en la vida real. Porque como reza en el post con que nació La pupila insomne: “Cada día que Fidel no esté, será un día de derrota para los Estados Unidos, un día en que se recuerde que no pudieron vencerlo ni con la guerra, ni con el asesinato; ni con el bloqueo económico, recrudecido después de la caída de la Unión Soviética. Esa será la victoria definitiva de Fidel frente al imperialismo.“