martes, 30 de agosto de 2011

Correo del Orinoco celebra su segundo aniversario con una edición especial

El fundador del proyecto y coordinador de la revista dominical Artillería, Carlos Ortiz, informó que el Correo del Orinoco celebrará este martes su segundo aniversario con una edición especial, la cual estará dedicada al avance del país hacia el Vivir Bien.

Resaltó que el Correo del Orinoco surge como una idea del Presidente Hugo Chávez, quien le solicitó a la actual directora Vanessa Davies, para que trabajara en el lanzamiento de un periódico informativo a fin de "hacerle frente a los embates de la derecha, enemigos de la revolución en el campo mediático, pero que a la vez fuera un periódico fundamentalmente fidedigna para el pueblo".

Recordó que el Correo del Orinoco arriba a su segundo aniversario este martes 30 de agosto. Detalló que la edición especial tendrá 24 páginas dedicada al avance del país hacia el Vivir Bien.

Ortiz adelantó que entre los proyectos del Correo del Orinoco está la creación de una nueva sede, que contará con un complejo gráfico, que apoyará a otras publicaciones a nivel nacional.