jueves, 4 de agosto de 2011

Álvaro Uribe arremete contra Lula da Silva trás declaraciones de éste en Bogotá . (El asesino paranarco expresidente reacciona)

 En su visita a Colombia el expresidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva, felicitó al presidente Juan Manuel Santos por las políticas adoptadas en su primer año de gobierno y reconoció que la relación con el ex presidente Álvaro Uribe no era la mejor. (foto)


El narcopara expresidente en
su laberinto.
“Estoy seguro presidente Santos de que usted y la presidente Dilma Rousseff pueden hacer mucho más de lo que hicimos el presidente Uribe y yo, teníamos una buena relación, pero con mucha desconfianza, no confiábamos el uno en el otro”, manifestó.

Da Silva destacó el crecimiento económico y desarrollo que ha alcanzado Colombia durante la administración Santos además de sus relaciones internacionales y su papel en la Unasur.

De inmediato, el expresidente Álvaro Uribe lanzó una arremetida contra Lula Da Silva desde su cuenta en Twitter.

Uribe trinó: "Lula fue incapaz de extraditar al Cura Camilo, terrorista refugiado en Brasil". Luego escribió: "Lula combatía a Chávez ausente y temblaba frente a Chávez presente".

Afirmó que "Lula trató de impedir que debate de Bariloche fuera transmitido en tv". También sostuvo que "Lula mal perdedor, bravo porque le ganamos en el Bid con Luis A Moreno"

Y concluyó afirmando: "Lula incapaz de declarar terroristas a la narcofarc"