miércoles, 6 de julio de 2011

A través de Twitter párroco venezolano ofendió al presidente Chávez. ¡Ay Virgen de la Soledad...!

 YVKE./ Miembro de la iglesia católica se burla del estado de salud del presidente de la República Hugo Chávez, a través de su cuenta twitter, hecho que ha generado miles de reacciones negativas en contra de las palabras emitidas por el el presbítero José Palmar, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en el sector Sierra Maestra del municipio San Francisco, del estado Zulia. (foto)


"Que mal acompañada va la Virgen de la Soledad. que
si malos son los de adelante, peores son los de atrás"
El párroco Palmar como es bien sabido por la población venezolana es opositor irracional del Gobierno Bolivariano líderado por el presidente Chávez, pero esto no justifica las reacciones ofensivas omitidas por el mismo, las cuales han sobrepasado los límites del respeto, según señalaron usuarios de la red social.

A continuación presentamos algunos de los twitter escritor por el párroco José Palmar desde la llegada del mandatario nacional al país:

@PadreJosePalmar Padre Jose Palmar
Este es el cuadro medico oficial: el Psuv es el cáncer de Chávez, y Chávez es el cáncer de Venezuela. Pa' que sepais!!!

@PadreJosePalmar Padre Jose Palmar
Rezar por la salud de Chavez despues del show mediatico es como pedirle a Dios que le cure las llagas de las quemaduras a lucifer.

@PadreJosePalmar Padre Jose Palmar
Si Chavez llego al pais el miercoles pasado y todo ha sido una comedia sobre comedia deberia hacersele un examen de innsania mental.

@PadreJosePalmar Padre Jose Palmar
Por higiene mental y pureza del alma es aconsejable no pensar mas en la parodia displicente de Chavez. Que viva el cancer del comandante!

Esta serie de twitter han generado gran conmoción en la población, por lo que lusuarios de esta red social han respondido con gran indignación a las frases escritas por el párroco zuliano:

@Walt_Jose Walt Jose
@PadreJosePalmar No mereces, que ni un Dios te perdone.

@mejiascastillo Edgar mejias
@PadreJosePalmar Y tu eres un sujeto con terribles desviaciones sexuales y mentales...sujetos de tu especie quieren gobernar mi pais, ni loco.

@ELnegro2do JAIME
@PadreJosePalmar ....Palmar ,por todas esas barbaridades satánicas q escribes y blasfemia te excomulgo ante Dios..PEDÓFILO DEL DEMONIO.

@davidlealramire David Leal
@PadreJosePalmar con todo el respeto, usted es cura? Según su religión católica, querer la muerte de otra persona no es pecado?

@juandiaz50 juan pastor diaz
@PadreJosePalmar quien te ira a curar a ti las llagas de tu alma ¿ Dios? o lucifer? que Dios te perdone tanta basura que sale de tu mente!!

Las redes sociales se han convertido en una alternativa de comunicación donde los usuarios pueden expresar sus sentimientos e ideas, lo que ha desencadenado escenarios subidos de tono, hasta el punto de gerenerar reacciones ofensivas, como las que presentamos en esta nota.