lunes, 11 de julio de 2011

PSUV respalda proceso de recuperación del presidente Chávez.

C.O./ El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) respalda plenamente el proceso de recuperación del presidente Hugo Chávez, y además ratifica que el Mandatario Nacional no ha dejado de gobernar ni un momento, ni mientras estuvo en Cuba, y ahora que se encuentra en el país continuando su proceso de recuperación, luego de ser intervenido quirúrgicamente en La Habana, a través de la cual se extrajo un tumor abscesado. (foto)


Aristóbulo Isturíz, Vicepresidente PSUV
La declaración la emitió este lunes el integrante de la directiva del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) Aristóbulo Istúriz, durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja.
El militante del PSUV señaló que más de 100 mil compatriotas reafirman su esperanza en el Gobierno Nacional y el jefe de Estado, Hugo Chávez.
“Hace apenas hoy, una semana del retorno del Presidente, el Mandatario Nacional no ha dejado de observar cada una de las actividades culturales, de las obras inauguradas en el Bicentenario, obra por obra, ha inspeccionado todo”, agregó Istúriz.
Istúriz recordó que Chávez ha continuado aprobando créditos para el desarrollo del país como 6 mil millones de dólares para continuar construcciones de tramos ferroviarios, recursos para la Gran Misión Vivienda Venezuela, entre otros.
Dijo que el Jefe de Estado siempre dio cuentas al pueblo mientras estuvo en Cuba, y ratificó que enfermedad de Chávez no es ningún misterio y tampoco una estrategia política.
Texto/Nancy Mastronardi