lunes, 18 de julio de 2011

Padre Palmar es tan antichavista que prefirió ir a Chile que a la Vinotinto. (El Diablo en sotana)

El padre José Palmar, continúa enviando mensajes llenos de odio e ironía a través de su cuenta en Twitter @PadreJosePalmar contra el presidente de la República Hugo Chávez, esta vez por su ida a Cuba para continuar con la segunda parte de su tratamiento médico. (foto del twitter).
 
 
Azufre puro destila el Padre Palmar
En uno de sus twitters, muestra su alegría por la partida del presidente Chávez y asegura que el país “está de fiesta”.

“Ahora si estamos fiesta Bicentenaria, sin Chavez en el país y con la victoria de la VINOTINTO!!!! Este si es un "5 de julio"!!!” expresó Palmar mediante la red social.

Asimismo, este domingo mediante otro twitter puso de manifiesto su poco patriotismo por Venezuela al escribir lo siguiente: “Soy tan antichavista que si el triunfo de la Vinotinto -mi equipo- va a llenar de vanagloria al gobierno de Chavez prefiero ir a Chile”.

Ante estas publicaciones, miles de twitteros enviaron a @PadreJosePalmar su indignación por el lenguaje utilizado por el prelado, quienes afirmaron que los revolucionarios respetan los valores espirituales y el sentimiento del pueblo.

A continuación algunas de las reacciones del pueblo luego de que el párroco publicara ese mensaje:

@CARCREY
“Los revolucionarios respetamos los valores espirituales y el sentimiento del pueblo,pero ud.@padrejosepalmar cada día se aleja mas de ellos”.

@Solo_Politica
“El @PadreJosePalmar exige y desea publicamente la muerte del Pres Chavez... Si yo fuera Fiscal Gral, ya el estuviera preso en el Dorado...”.

@dapy
“Padre, ni el opositor más opositor agradecería su comentario @PadreJosePalmar. La coherencia del discurso es una virtud del Espíritu Santo”.

Esta no es la primera vez que el párroco arremete contra el país con sus mensajes negativos, que no sólo ofenden al jefe de Estado venezolano si no también parte de su gabinete Ejecutivo.

A continuación les mostraremos algunos de sus escritos en días pasados:

@PadreJosePalmar
“Al final el "pram" Diosdado cuadro con los prames de El Rodeo, los del colectivo La Piedrita mediaron vestidos de guardias.”.

@PadreJosePalmar
“Chavez ahora va a Misa, y ya no le gusta la palabra "socialista". La enfermedad lo esta convirtiendo en una mansa paloma blanca”.

@PadreJosePalmar
“El pram "Oriente" de carcel El Rodeo se fugo o se graduó de subteniente en especialidades de comando estrategicos y operacionales de la GNB?”.

@PadreJosePalmar
“La diferencia entre un PRAM y un militar de Chavez es que el preso manda armado y al militar lo manda un cubano”.