jueves, 7 de julio de 2011

Monseñor Nelson Torrealba exhortó a la Conferencia Episcopal Venezolana al diálogo

C.O./ El sacerdote recordó que la esencia del cristianismo es el amor y que el odio no tiene cabida dentro del discurso de la solidaridad cristiana. El sacerdote de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Monseñor Nelson Torrealba, exhortó a la Conferencia Episcopal Venezolana a mantener una disposición al diálogo, dejar de lado el discurso de odio y orar por la pronta recuperación del presidente Hugo Chávez. (foto)


Monseñor Nelson Torrealba
Torrealba hizo este llamado en una entrevista telefónica concedida en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
El sacerdote recordó que la esencia del cristianismo es el amor y que el odio no tiene cabida dentro del discurso de la solidaridad cristiana.
Monseñor Torrealba le recomendó al primer mandatario nacional mantener el espíritu de alegría y entusiasmo.
En su intervención, el religioso invitó al resto de los poderes públicos venezolanos a seguir la iniciativa de revisión que el propio presidente ha impulsado.
Torrealba agregó que la historia se construye de las rectificaciones y que esa virtud ha posicionado al presidente Chávez como un líder internacional.
Fuente/AVN