lunes, 4 de julio de 2011

Gran algarabía por retorno de Chávez expresan caraqueños en Plaza Bolívar

AVN .- Las esquinas de Gradillas, Catedral, Principal y Las Monjas, que bordean la plaza Bolívar de Caracas, están desbordadas del calor humano que el pueblo venezolano quiere hacer llegar al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en su retorno a la Patria, para continuar su recuperación de una intervención quirúrgica, realizada en La Habana, Cuba. (foto)


Con senda pancartas que rezan "Pa"lante Comandante" manifiestan ciudadanos de distintas partes del país su optimismo y respaldo al líder de la revolución Bolivariana.
Desde que se conoció la noticia de que el Jefe de Estado se encontraba en Venezuela empezaron a concentrarse en la esquina caliente.
La señora Dora Plaza senaló que desde que supo que el Presidente se enfermó se mantiene en constante oración para que sane pronto.
Expresó su alegría porque el jefe de Estado estará presente para los actos conmemorativos de los 200 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela.
Asimismo, el señor Calixto Pinto, del estado Anzoátegui, expresó su euforia: "Pa"lante Comandante. Sin Chávez nada, con Chávez todo".
La señora Felicia Montero, del estado Falcón, manifestó su apoyo y prometió estar en el Balcón del Pueblo a las 4:00 de la tarde de este lunes: "Para que el Comandante sepa que no está solo, que su pueblo está con él".