lunes, 11 de julio de 2011

El imperio inició campaña contra Venezuela con volantes terroristas.

Desde la Comisión de comunicación, propaganda y agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, se rechazó de manera contundente la campaña “terrorista” que la oposición inició la semana pasada, con la distribución de volantes en diversos espacios de la ciudad. (foto)
 
 
Recuerden el 13
Manuel Molina, Coordinador de medios del Psuv, dijo que es preocupante la postura de la derecha merideña, que ante la gran expresión de solidaridad del pueblo con la salud del Presidente, buscan nuevamente la vía del golpismo y la guerra psicológica, para intentar acceder al poder por el camino de la violencia y la mentira.

Asimismo, aseveró que este tipo de propaganda contraviene lo dispuesto en Código Penal, artículo 285, en cuanto a que se estaría instigando a la desobediencia de las leyes y contribuyendo con la perturbación de la paz pública, por lo que realizarán las denuncias ante los organismo pertinentes, para que se investigue sobre este hecho irregular.

Cabe destacar que, estos volantes “terroristas” se observaron en sectores como el centro de la ciudad, el paseo la feria y la avenida Don Tulio; los impresos no tienen autoría son anónimos y subversivos.

Por otra parte, Molina resaltó que la oposición se acoge a las recetas que desde el imperio se han previsto, para desconocer la autoridad del presidente y propiciar escenarios de caos, objetivo que no alcanzarán porque el pueblo defenderá la revolución, de ser posible con su vida.

 
El desespero de la oposición se
hace evidente, vuelven a sus andadas
El ataque viene por varios flancos

Esta afirmación del dirigente del Psuv en Mérida fue corroborada por el periodista José Vicente Rangel, quien dijo en su programa dominical, José Vicente Hoy que, “La oposición venezolana reanuda su campaña de mentiras con características similares a la de anteriores procesos electorales, con el propósito de desnaturalizar el debate político y generar tensión en la colectividad."

Durante el programa José Vicente Hoy, Rangel denunció la circulación de un supuesto proyecto de reforma constitucional y leyes socialistas, denominado "Anteproyecto de Leyes bajo discusión en la Asamblea Nacional".

Al señalar que se trata de una "vulgar patraña" que no soporta el menor análisis, aclaró que este material no se debate en el Palacio Legislativo.