lunes, 4 de julio de 2011

Díaz Rangel destaca que se refuerza unidad en torno al presidente Chávez

El experimentado periodista, Eleazar Díaz Rangel, considera que la unidad del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Gobierno Nacional y de los militares, se ha reforzado en torno al liderazgo del presidente, Hugo Chávez, no obstante su estadía en Cuba donde se recupera de la extirpación de un tumor maligno. (foto)


Díaz Rangel dedicó su columna Los Domingos de Díaz Rangel, que escribe en el diario Últimas Noticias, a la enfermedad del jefe de Estado.

Destacó las reacciones generadas tras el anuncio de su dolencia, por parte del propio mandatario, incluyendo en particular los ruegos del pueblo, la cobertura de los medios de comunicación y los mensajes de aliento de otros presidentes.

"Casi todo nos hace suponer que habrá una evolución positiva de la crisis de salud", indicó el periodista.

También estimó que las imágenes donde se le ve activo frente a problemas de jefes de Estado y las instrucciones que ha girado a miembros de su Gabinete demuestran que Chávez está al mando de la Nación.

Señaló que, al recuperarse, este episodio no tendrá ninguna incidencia negativa en su campaña electoral ni en sus aspiraciones a la reelección.