domingo, 3 de julio de 2011

Descuento de 25% en llamadas de Larga Distancia Nacional ofrece CANTV este 5 de Julio

Como otra de las acciones de las instituciones del Gobierno Bolivariano para conmemorar en familia los 200 años de nuestra Independencia, la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano ofrecerá este 5 de julio un descuento de 25% en llamadas de Larga Distancia Nacional.


Cantv, como empresa del Estado venezolano, sigue sumada a la conmemoración del Bicentenario de nuestra Independencia e incentiva el acercamiento de la familia a través de su red de telefonía alámbrica e inalámbrica residencial, para que Venezuela se una en una sola voz.

Durante este martes 5 de julio de 2011 las usuarias y usuarios de telefonía fija Cantv, tanto alámbrica como inalámbrica, prepago y postpago del segmento Hogares, disfrutarán de un descuento de 25% en las llamadas del Larga Distancia Nacional (LDN).

Con esta acción, Cantv sigue unida a la conmemoración de tan importante fecha para las y los venezolanos, y contribuye con el Gobierno Bolivariano al brindar sus productos y servicios para el Buen Vivir del pueblo.