lunes, 18 de julio de 2011

Continúan los inconvenientes en Mesa de la Unidad Democrática. (Grupos económicos deciden candidaturas)

RNV./ El periodista José Vicente Rangel reveló que en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hay inconvenientes por la importancia que está tomando un sector de la oposición, vinculado a grupos económicos y financieros. (foto)


"Los reales son lo que deciden"
"En la MUD hay malestar por el peso que está tomando un sector presuntamente vinculado a grupos económicos y financieros, al que se le atribuye la coordinación de manejo de áreas como política exterior, finanzas y lo electoral", destacó.

Rangel develó que continúan las confrontaciones en el seno de Copei, debido al apoyo que se le ha dado desde altas posiciones en la MUD, al secretario del partido, Luis Ignacio Planas.

"En la confrontación que existe en el seno de Copei, se señala que juega papeles importantes el apoyo que desde alta posiciones en la MUD se le está dando al anterior secretario general del partido, Luis Ignacio Planas, que incluso llevaría a plantear el asunto en esa instancia", expresó.

También divulgó que la diputada de la Asamblea Nacional, María Corina Machado, lanzará su candidatura presidencial en las primarias de la oposición a efectuarse en febrero de 2012, con el apoyo de Sumate y algunos grupos económicos.

El periodista José Vicente Rangel se refirió que "la miseria de algunos seres humanos es limitada" luego que sectores de la oposición no considerarán la salud del Presidente Hugo Chávez.