lunes, 4 de julio de 2011

Con la llegada del presidente se profundizarán los procesos de cambios que vive el país

AVN .- Durante el programa Dando y Dando, el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque, indicó que con la llegada del presidente Hugo Chávez, se espera continuar y seguir profundizando los procesos de cambios que se construyen en Venezuela como la edificación de dos millones de viviendas para los venezolanos. (foto del Presidente)


"A profundizar los cambios"
Rodríguez Araque afirmó que “desde el primer momento que conocí a Hugo Chávez, no he visto otra cosa que un ser que crece cada día más, y que crece con las dificultades, y que lo que más le da impulso es este amor desbordante”.
Asimismo, el ministro de Ciencias, Tecnologías e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, señaló, en la concentración desde Miraflores, la presencia de varios sentimientos que se mezclan y que tiene que ver con un análisis de la visión histórica.
Destacó que “si uno lo ve desde el punto de vista histórico podemos recordar el año 1992 lo que significó el coraje del presidente Chávez, vinieron los que parecían desiertos, y como consecuencia del trabajo y de la lucha vino el año 1998”.
Menéndez agregó que en el 2002 fue el golpe de Estado y el sabotaje petrolero y vino otro punto de inflexión y llegó el 13 de abril que significó el despertar con la misiones, con el cambio de 3,5 millones de venezolanos atendidos por la salud pública a que seamos hoy 20,5 de millones de compatriotas.
El ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias puntualizó que “hoy como un 13 de abril en el contexto del bicentenario nosotros con Chávez hemos descubierto donde está Bolívar y donde está la posibilidad de la unidad de nuestro pueblo”.