sábado, 9 de julio de 2011

Chávez y la muerte de Cabral: “!Lloremos con Argentina y con toda Nuestra Patria Grande!”

“!Lloremos con Argentina y con toda Nuestra Patria Grande!”, expresó Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social twitter @chavezcandanga / Facundo Cabral se encontraba en la capital guatemalteca donde culminaba su semana de conciertos / La caravana que trasladaba al artista al aeropuerto de la capital de ese país, fue sorprendida por dos vehículos desconocidos, cuyos pasajeros lo mataron a tiros. (foto)


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, lamentó la muerte del cantautor argentino, Facundo Cabral, quien fue asesinado en horas de la mañana de este sábado por un grupo armado en Guatemala.
El Jefe de Estado a través de su cuenta twitter @chavezcandanga expresó: “Ay que dolor! Mataron al Gran Trovador de Las Pampas! Viva Facundo Cabral! Lloremos con Argentina y con toda Nuestra PatriaGrande!”.
Cabral se encontraba en la capital guatemalteca donde culminaba su semana de conciertos en esa nación centroamericana.
El suceso ocurrió cuando el cantautor argentino se dirigía al Aeropuerto Internacional La Aurora de ese país. La caravana que trasladaba al artista fue sorprendida por dos vehículos desconocidos, cuyos pasajeros lo mataron a tiros.