lunes, 4 de julio de 2011

Blanca Eekhout: 5 de julio será recibido con un gran cohetazo. (Esta noche a las 12:00 a.m)

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, informó que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), este lunes a las 9:00 de la noche, se concentrarán en todas las plazas Bolívar, para recibir el 5 de julio con un gran cohetazo a las 12:00am. (foto)


"Un gran cohetazo que retumbe en todo el mundo, porque este 5 de julio hay mucho que celebrar. Es el sueño del Libertado retomado, el sueño del Libertador abriendo camino a la humanidad, porque efectivamente Venezuela está demostrando que otro mundo es posible, y que nosotros lo estamos construyendo", dijo.

Blanca Eekhout
Igualmente, Eekhout manifestó que mañana a las 6:00am se izará la bandera en la Plaza Bolívar de Caracas.

"A las 7:00am se hará la apertura del Acta de Independencia, para que todos los venezolanos puedan asistir a la Asamblea Nacional, hasta el 15 de julio. Después de las 7:00 de la mañana nos iremos a Los Próceres a presenciar el desfile del 5 de julio, por nuestro Bicentenario", explicó.

Por último, la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, resaltó la culminación de las jornadas de instalación y juramentación de los equipos municipales y parroquiales del Psuv.