sábado, 9 de julio de 2011

Activados 259 puntos de registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela en siete estados

Este registro se mantendrá por un lapso de 30 días en los estados Aragua con 22 puntos de inscripción, en Carabobo con 27, en Lara con 29, en Trujillo con 48, en Táchira con 50, en Yaracuy con 21 y en Mérida con 51 puntos de registro. (foto) 
La segunda oleada del Registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela se inició este sábado 9 de julio en siete estados de la región centro occidental del país con la activación de 259 puntos donde los venezolanos que deseen una casa digna podrán acudir a inscribirse.
Así lo informó el ministro del Poder Popular para Ciencia Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, desde la plaza Bolívar de Maracay, capital del estado, donde supervisó el arranque de este registro.
Este registro se mantendrá por un lapso de 30 días en los estados Aragua con 22 puntos de inscripción, en Carabobo con 27, en Lara con 29, en Trujillo con 48, en Táchira con 50, en Yaracuy con 21 y en Mérida con 51 puntos de registro.
El titular de Ciencia y Tecnología indicó que en esta segunda oleada del registro están participando 4420 personas en cada uno de los siete estados que están desplegados en cada uno de los puntos atendiendo el desarrollo de la gran misión.
“A este grupo es necesario sumarle los 8 mil compatriotas incorporados a los cuartetos que dan un total de 12.420 personas trabajando con mística y arraigo en todo el país en función de la Gran Misión Vivienda Venezuela como parte del desarrollo de la Revolución Bolivariana”, refirió.
Tal y como sucedió en la primera oleada, podrán asistir todos aquellos jefes de familias, sin importar la terminación del número de cédula de identidad, y con la ayuda de la chuleta donde deben tener todos los datos del grupo familiar.
Será a partir del lunes 11 de julio que el registro se realizará según el número terminal de cédula, desarrollándose de la siguiente forma: los días lunes, las terminadas en 1 y 6; martes, 2 y 7; miércoles, 3 y 8; jueves, 4 y 9 y, viernes, 5 y 0.