miércoles, 6 de julio de 2011

90 por ciento del PPT apoya al Presidente Chávez. Indicó el coordinador de PPT Maneiro

RNV./ A los compatriotas que simulan ser directivos de PPT a nivel nacional "ya está bueno de discursos engañosos: tienen que decirle al país, sin tapujos, que ya están formando parte de la derecha venezolana."La dirección de derecha del partido Patria Para Todos (PPT) parece quedar cada vez más fragmentada a decir de las declaraciones de Luis Tellerías, coordinador de la corriente Maneiro, que asegura que más del 90 por ciento del partido respalda al Presidente Hugo Chávez. (foto)
Luis Tellerías, PPT Maneiro
"Desde la visión del PPT Maneiro estamos garantizándole al proceso revolucionario, al Presidente Chávez más del 90 por ciento de la estructura política del partido, más del 97 por ciento de la militancia del PPT que se circunscribe bajo la visión socialista y humanista de Patria Para Todos, en los próximos días lo demostraremos".

Aprovechó para hacerle un llamado a los compatriotas que simulan ser directivos de PPT a nivel nacional. "Ya está bueno de discursos engañosos (...) tienen que decirle al país, sin tapujos, que ya están formando parte de la derecha venezolana".

Manifestó, en nombre de la organización política, su alegría por el retorno del Jefe de Estado y lo felicitaron, junto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por los actos del 5 de Julio.