miércoles, 1 de junio de 2011

Presidente Chávez: "Míster Obama" debe pensar bien antes de seguir agrediendo a Venezuela


VTV./ Venezuela y Cuba dan actualmente un ejemplo que "es mirado con temor por el imperio, y por eso nos agreden, bloquean a Cuba y tratan de bloquear a Venezuela de muchas maneras" explicó el presidente Chávez desde la Parroquia Macarao, al dejar inaugurada una Sala de Rehabilitación Integral totalmente gratuita para el pueblo. (foto)


"Yo le recomiendo a míster Obama, ya que dio ese paso, lo piense muy bien antes de dar el segundo que le están recomendando los halcones y el congreso de EEUU, empeñados en lesionar, debilitar y desruir a la Revolución cubana y venezolana".
Así respondió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, al denunciar nuevamente la agresión perpetrada al país con la pretendida "sanción" contra PDVSA, y advertir sobre otras medidas que, dijo, están siendo consideradas por parte del Pentágono.
Venezuela y Cuba dan actualmente un ejemplo que "es mirado con temor
por el imperio, y por eso nos agreden, bloquean a Cuba y tratan de
bloquear a Venezuela de muchas maneras" explicó el presidente Chávez
desde la Parroquia Macarao en Caracas.
Sus declaraciones se dan durante el octavo aniversario de la Misión Barrio Adentro, que lleva salud gratuita a la población venezolana gracias a la cooperación del Gobierno cubano, y pese al bloqueo de EEUU contra la isla y los intentos de bloquear a Venezuela.
Explicó Chávez que el Gobierno de los Estados Unidos considera un "mal ejemplo para el mundo" a los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y todos los que llevan adelante transformaciones en la sociedad, contrarias a la visión mercantilista del capitalismo.
Manifestó el Comandante su deseo de que entre tantas amenazas por parte del gobierno norteamericano hacia diversas naciones del mundo, haya "siempre paz para el pueblo".
Hizo también un reconocimiento a todos los trabajadores venezolanos y cooperantes cubanos que han hecho posible esta misión para "darle vida a los demás, darle vida a un pueblo, felicidad a un pueblo. A ellos un reconocimiento", expresío públicamente.