miércoles, 29 de junio de 2011

Para qué es útil la oposición parlamentaria a EE.UU. ISMAEL GARCÍA DEDICA ESPLÉNDIDO Y SONORO “MADRAZO” A WIKILEAKS

Gaspar Velásquez Morillo./ El parlamento venezolano es por excelencia el foro político del país y de vera que la oposición ha llevado pero “parejo” que da pena ajena, para muestra un botón, sus “tanques pesados”, entre ellos su diputado William “Sigatoca” Dávila cuando toma la palabra parece que quiere “incorporársele” -como dicen con todo respeto los y las santeras-(foto)


El madrazo de Ismael 
al poeta sucrense Andrés Eloy Blanco pero el gratamente recordado orador y extinto muy corrido en lides políticas no se deja, ni que se deje! tremenda raya para el autor de Angelitos Negros; todo viene a colación puesto que evidencia que ni patrimonio moral, ni espiritual, ni cultural le queda a toda la derecha apátrida, lo que le quedan son los medios de comunicación de la oligarquía que dan la pelear eso si, a rabiar pero por sus propios intereses.
Pero no todo se queda allí, la oposición parlamentaria y apátrida pretende embriagar con sus melosos y tiernos cánticos de adhesión a las administraciones de EE.UU. y por su parte EE.UU. utiliza de verdad, verdad, a la posición pitiyanki pero la utiliza como la servilleta con la que se sacude la nariz el Tío Sam después que estornuda o como el papel sanitario...
Mientras más ruin es la derecha apátrida, más goza y más despreciable se le hace a los gringos esos sectores puesto que los gringos si están claros en sus propósitos, ellos quieren evidencias de subordinación y pide y pide muestras, claro! tienen los reales, la derecha para congraciarse se vuelve más rastrera pero los yanki también juegan solos las mayorías de las veces y cuando juegan lo hacen inconsultamente de la derecha apátrida donde después la derecha parlamentaria se queda sin palabras y sin capacidad de respuesta, de allí que cuando llegan martes y jueves - días de las sesiones parlamentarias en la Asamblea Nacional- muchos y muchas se lamentan de no ser Alcaldes o Alcaldesas, gobernadores y gobernadoras y que a pesar de mostrar rostros sonrientes tan pronto dan uso de su derecho de palabras vomitan hiel, expresan desprecio por el pueblo y cuando llega la hora de la votación se cercioran que el número 97 de diputados y diputadas del proceso revolucionario es mayor que 68 de la contrarrevolución.
El Imperio invisibiliza a la oposición apátrida, no les sirve, es tan poco confiable que ni los mismos gringos se retratan con ella, por su incapacidad! mediocridad, jalabolismo y repulsión hacia su propio país.
Ah! pero PODEMOS de Ismael García, Ricardo Gutiérrez y Juan José Molina, cada uno con su tridente en mano puesto que no se quieren quedar por las orillas, que va! salen a la cancha y en el medio del campo como si fueran un juego de fútbol hacen un ruedo abrazados, miran al alrededor por si hay algún intruso de la oposición se confabulan privados de la risa para pedir intervención y real! mucho real! antes de que lleguen otros partidos y las ONG y se queden con la cochina y quieren pedir de primero porque Venezuela es muy grande y hay que pagar gruesas sumas para ganar membresía “consciente” no se olviden que en Venezuela somos 30 millones de habitantes alegan “los poderosos” pero eso si, ellos serían quienes administren los “verdes” para no ocasionarles trabajo insulso a los gringos con esas minucias administrativas.
Lo que si tiene que aclarar Wikileaks es si la comunicación del trío diabólico dirigidas al gobierno gringo fue en bilingüe o exclusivamente en inglés. El ex diputado por el estado Lara y muy recordado por los y las periodistas como interventor de prensa de Carlos Andrés Pérez, Pedro Pablo Alcántara pudiera hacer algunas recomendaciones al respecto.
Por más esfuerzos que hagan Globovisión, la prensa opositora escrita y el Imperio cada uno y cada una de la oposición parlamentaria tiene su propia rumba, tienen sus propias reglas de autolicitación
gaspar_velasquez@yahoo.es
gasparvelasquez4824@gmail.com
@gasparvelasquez