sábado, 11 de junio de 2011

Movistar: "El aumento en las tarifas, fue un error involuntario" Indepavis les metió la lupa.

YVKE./ Una avalancha de mensajes vía Twitter y por la pagina web www.indepabis.gob.ve. fueron recibidos tras el anuncio que hizo el presidente de Indepabis, Augusto Montiel, durante una entrevista en el programa de VTV, Dando y Dando, en el cual notificó la apertura de una investigación a la empresa Movistar, por incrementar sin previo aviso y sin algún motivo, las tarifas o planes de llamadas a los ciudadanos y ciudadanas. (foto)
 
 
Tal información originó que el presidente de la compañía telefónica se retractara sobre el aumento de los costos del servicio, alegando que tal aumento era un error “involuntario” y aseguró que reintegrarían el dinero ya cobrado a los usuarios y usuarias.

Todo esto es posible debido a la disponibilidad permanente de los servidores y servidoras públicas de la Institución, quienes siguen lineamiento del Gobierno Bolivariano y protegen de los ilícitos económicos a las familias venezolanas.

A continuación alguna de los tweets enviados a través de la red social:

@daianaalexandra: El aumento sin aviso de las tarifas de Movistar creo opinión pública después que Indepabis le hizo un llamado de atención.Pónganse las pilas.

@sarilucahuao: :O en serio? Que exito!!!RT @eduardortega06: Al parecer a Movistar le cayó el Indepabis y por eso bajaron otra vez las tarifas

@polostos: Todos sabmos q no fue un "ERROR" lo de la subida en las tarifas de movistar! Tuvieron que rectificar porque hubo mas de 200 denuncias en el Indepabis!.

@ivandumont: @Presid_Movistar que pasó con las tarifas??? Se pasan, es un abuso este aumento sin aviso!!! Indepabis con ustedes!

@carolinaxx6: regrese para informarles que las rentas de movistar las volvieron a bajar! valio la pena la denuncia ante el indepabis! unidos somos mas!

@edurincon: Gracias a todas y todos aquellos que denunciaron antes el Indepabis el aumento no notificado e injusto de Movistar. Los quiero mucho.