martes, 28 de junio de 2011

Ministro Izarra muestra video del presidente Chávez reunido con el Comandante Fidel Castro (Siguen las malas noticias para la oposición)

El ministro de Comunicación e Información, Andréz Izarra, participa en el programa Dando y Dando y proyectó un video del presidente Chávez reunido con Fidel Castro en su casa, en el cual se evidencia que el primer mandatario nacional se encuentra estable de salud.

Detalló Izarra que en este encuentro estuvieron compartiendo con la familia, Rosa Inés, Rosa Virginia

Recordó el ministro que Centro de Diseño Satélite Simón Bolívar 341 millones de bolívares 35 millones de dólares para la fábrica de tractores de Bielo Rusia que se está instalando en Barinas.

Aprobó 2 comunicados felicitando el nuevo presidente de la FAO y otro comunicado donde el gobierno rechaza la manipulación de este informe sobre los que nos señala el Departamento de Estado de EE.UU. que nos señalan que en Venezuela existe trata y tráfico de personas.

"El presidente Chávez está ejerciendo sus funciones de Jefe de Estado, hablando con los ministros, girando instrucciones", destacó.

“Que sirvan estas imágenes para tranquilidad del pueblo venezolano, ahí lo ven las imágenes dicen más que mil palabras”.

En horas de la mañana el presidente Chávez sostuvo una reunión muy fraternal con el Comandante Fidel Castro.

Noticia en desarrollo