viernes, 10 de junio de 2011

Grandes medios silencian movimiento contra políticas de Europa (¿Donde andarán CNN, FOX y las grandes corporaciones mediáticas con sus campañas?

Los grandes medios de comunicación del mundo silencian las respuestas que los europeos están dando frente a la crisis generadas por las medidas neoliberales aplicada por los gobiernos de estas naciones, indicó este viernes el integrante de la Juventud Comunista de España Carlos Esteban. (foto)


Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de televisión (VTV), señaló que estas grandes corporaciones mediáticas son bastante fuertes y transmiten las protestas realizadas en España, Grecia o Islandia.

“No han transmitido por ejemplo el caso de Islandia que han decidido tomar una alternativa diferente a la crisis e incluso enjuiciar a banqueros responsables y decir que ellos no piensan pagar la deuda que estos le han dejado”, enfatizó.

Estas declaraciones fueron emitidas en relación al movimiento de Los Indignados o la Spanish revolution, como también fue bautizada, que nació de manera espontánea en las redes sociales de Internet para reclamar una democracia real.

Tras protagonizar una multitudinaria protesta en Madrid el pasado 15 de mayo, los participantes de la plataforma reivindicativa instalaron campamentos en las principales urbes del país ibérico, con epicentro en la emblemática Puerta del Sol de esta capital.

Luego de la realización de una asamblea general integrantes de este movimiento decidieron levantar las carpas, que ubicaron frente a la plaza madrileña de Puerta del Sol, en rechazo a los ajustes y recortes presupuestarios impuestos por el jefe de gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero