martes, 7 de junio de 2011

Darío Vivas: PSUV insistirá en extradición de Manuel Rosales

A propósito de la victoria del izquierdista Ollanta Humala en los comicios presidenciales de Perú efectuados ayer, el parlamentario socialista Darío Vivas conversó con el Sistema Radio Mundial sobre el importante hecho que embarga de orgullo a los habitantes de la nación latinoamericana. (foto) 
 
 
También Vivas señaló que el ejecutivo nacional no desistirá sobre la repatriación del evasor de la justicia y fallido líder de Un Nuevo Tiempo (UNT) Manuel Rosales Guerrero. “Nosotros permanentemente venimos insistiendo en que todo aquel que haya estado vinculado en hechos de corrupción sea deportado.En el caso de Manuel Rosales continuaremos solicitando que venga a Venezuela para afrontar la justicia, seguiremos con el pedido al presidente Alan García y el nuevo mandatario Ollanta Humala”, explicó Darío Vivas.

De igual forma el diputado del Psuv, nuevamente critico a aquellos sectores que siguen promoviendo la no comparecencia del fugitivo venezolano Manuel Rosales al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).