jueves, 30 de junio de 2011

Chávez anuncia sobre su estado de salud

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela comenzó su alocución al pueblo venezolano. Comenzó su discurso señalando “El tiempo y sus designios me llevan a leer este comunicado al pueblo venezolano y a la comunidad internacional”. (foto)
 
 
Pa'lante Comandante
Señaló el primer mandatario nacional que después de la excelente gira por Brasil y Ecuador llegamos a Cuba para realizar firmas importantes y solo tenía previsto un chequeo en la rodilla izquierda.

A lo largo de toda mi vida he cometido errores descuidar la salud y renuente a los chequeos médicos, sin duda que error fundamental.

Sin embargo, el 8 de junio cuando caía la tarde en La Habana. “Esa misma noche todo ese avance médico fue puesto a nuestra plena disposición realizándome un conjunto de exámenes y fue como se detectó mi dolencia el 11 de junio.

Notable mejoría y a pesar de la evolución general, fueron apareciendo otras sospechas de confirmaron la existencia de un tumor abscesazo con presencia de células canceríjenas que permitió una segunda operación y he continuado avanzando satisfactoriamente para combatir las cèlulas encontradas.

Dijo que mientras tanto me he mantenido al frente del gobierno y en contacto con mi equipo de gobierno.

Agradezco todo el amor del pueblo venezolano y de la comunidad internacional y esto me va a ayudar a vencer esta nueva batalla que la vida me ha puesto por delante