lunes, 16 de mayo de 2011

"Un día de salario por la revolución"

Con el propósito garantizar el financiamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este lunes inició la jornada “Un día de salario por la revolución” en todo el país, enmarcada dentro de las actividades de autofinanciamiento del partido rojo.

Yelitza Santaella, coordinadora del PSUV, informó que esta actividad –cuya fecha de cierre es el 31 de mayo- promueve la conciencia revolucionaria para el aporte militante. A la par de esta jornada se desarrolla la rifa y el programa de domiciliación del aporte mensual.

Esta actividad –bajo el lema "Yo sí financio mi PSUV"- es la primera de las dos jornadas concebidas dentro de la programación de 2011, la segunda está prevista para finales de este año, apuntó.

Envió un mensaje a todos los militantes y los equipos municipales y parroquiales del PSUV a asumir estas jornadas de financiamiento, estipuladas en el artículo 9 del Libro Rojo del partido, referido a los deberes de la militancia para financiar el accionar de esta organización política.

Los simpatizantes, amigos y militantes pueden dirigirse a cualquier institución financiera de la Banca Pública Nacional, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Bicentenario, Banco Industrial, para realizar su aporte acorde a las posibilidades de cada persona.

La dirigencia del PSUV –comentó Santaella- espera superar la meta de recaudación fijada en la jornada del año 2010, prevista en mil bolívares.