sábado, 7 de mayo de 2011

Todo el pueblo con igual oportunidad en el Registro de Vivienda


Todo el pueblo venezolano podrá acudir este sábado al registro de vivienda teniendo claro que tienen el mismo derecho a una vivienda digna, tanto el primero que se registre como el último que lo hags / El censo se mantendrá durante un mes en Caracas, Miranda, Vargas, Zulia y Falcón / El horario es de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.-(foto)



Este sábado arranca el registro en la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde todos los venezolanos tendrán la misma oportunidad, sin importar si son los primeros o los últimos en censarse.
En este sentido, es importante que este sábado se acuda al registro de vivienda teniendo claro que tienen el mismo derecho a una vivienda digna, tanto el primero que se registre como el último que lo haga.
El ministro del poder popular para la Ciencia y Tecnología, Ricardo Menéndez, explicó que a cada huella(que se cruzará con la base de datos del Saime) se le asignará un código de barra que no tiene secuencia, "no tiene un orden porque todos tendrán el mismo valor", afirmó.
Como ha sido ampliamente difundido, el censo se mantendrá durante un mes en Caracas, Miranda, Vargas, Zulia y Falcón.
Asimismo, es necesario destacar que el proceso de registro se llevará a cabo de acuerdo con la terminación de la cédula de identidad. El lunes se atenderá 1 y 6; martes 2 y 7; miércoles 3 y 8; jueves 4 y 9; viernes 5 y 0. Los fines de semana se atenderán todos los números. El horario es de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Es importante que para aligerar el proceso de registro, los venezolanos y venezolanas se lleven su chuleta.La segunda oleada del registro en la misión será en el mes de julio en los estados: Aragua, Carabobo; Yaracuy; Lara, Mérida y Trujillo.
Posteriormente, la tercera oleada será en el mes de septiembre en los estados Apure, Barinas, Guárico, Portuguesa, Bolívar, Cojedes, Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre, Amazonas, Delta Amacuro, Monagas y Táchira.