jueves, 5 de mayo de 2011

Seniat clausura por 72 horas supermercados Excelsior Gama por reinterados incumplimientos formales

Caracas, 05 May. AVN .- Funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria aplicaron este jueves medida de clausura a la cadena de supermercados Excelsior Gama por 72 horas debido a su reincidencia en el incumplimiento de los deberes formales. (foto)



Irregularidades con el pago del IVA
La sanción obedece a irregularidades en los libros de compra y venta del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y también en el libro de reportes de las máquinas fiscales informó el superintendente del Seniat, José David Cabello Rondón.
Agregó que el cierre del contribuyente especial Excelsior Gama se hace extensivo a sus 23 establecimientos y dos almacenes ubicados en el Distrito Capital refiere un comunicado de prensa emanado por Seniat.
Durante el procedimiento de verificación de deberes formales tributarios que se realizó en el automercado del Centro Comercial Macaracuay Plaza en Caracas, participaron los funcionarios de la Gerencia de Fiscalización, la Gerencia de Contribuyentes Especiales Región Capital y la Brigada Motorizada del SENIAT.