sábado, 7 de mayo de 2011

Ros-Lehtinen aplaude la salida de Valenzuela y arremete contra los “tiranos” de América Latina

Hay que leerlo para creerlo: el lenguaje perfectamnte fascista de la Congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen (R-FL) que los Republicanos escogieron de presidenta del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes,va perfeccionandose.(foto)

Ros Lehtinen fascismo puro

En esta declaración escrita en la cual la “Bruja del Capitolio” se alegra de que el Sub Secretario de Estado para el Hemisferio Occidental, Arturo Valenzuela, dejará su cargo este verano, usa una retorica de extrema derecha que ilustra la nueva orientación que desea imponer a la política exterior de Estados Unidos, el país que considera que asesinar a sus enemigos es una regla del juego imperial.
Aqui la declaración de Ros-Lehtinen, una joya del discurso neofascista de moda en Washington:
El Sub Secretario Arturo Valenzuela sirvió durante un periodo cuando los intereses norteamericanos en Latinoamérica se enfrentaban a serios retos por los dictadores anti norteamericanos de la región. Hugo Chavez, Daniel Ortega, Evo Morales, Rafael Correa y los hermanos Castro trabajaron para aumentar su poder, censurar la prensa libre y disminuir los derechos fundamentales mientras creaban alianzas con Irán, China y Rusia.
Lamentablemente, el período del Sub Secretario Valenzuela en el Departamento de Estado fue marcado por el serio fallo de Estados Unidos de enfrentar los ataques contra la democracia y los derechos humanos por Chavez, Ortega, Morales, Correa y los Castro. Creo que los intereses norteamericanos sufrieron como consecuencia.
Es importante que el próximo Sub Secretario de Estado para el Hemisferio Occidental defienda vigorosamente los intereses y valores norteamericanos. No podemos permitir que estos tiranos aumenten su influencia y capacidades en el Hemisferio Occidental ya que ellos brutalizan sus pueblos, se oponen a los principios democráticos, dan refugio a grupos extremistas y forman alianzas con otros regímenes antiamericanos.”