viernes, 27 de mayo de 2011

Jorge Rodríguez: en 2012 Chávez tendrá una victoria contundente que dolerá al imperio norteamericano

C.O/ “Los yanquis estaban acostumbrados a que en Venezuela los gobernantes de turno se les arrodillarán y les regalaran el petróleo, pero ahora se encontraron con un líder que ha luchado por mantener al pueblo en el Gobierno y esto a ellos (Gobierno estadounidense) les duele”, dijo este viernes el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez. (foto).-


Jorge Rodríguez durante su intervención
Durante su intervención en la concentración en la plaza Miranda en rechazo a las sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos a la estatal Petróleos de Venezuela, Rodríguez señaló que el pueblo venezolano ha demostrado en este tercer día de manifestaciones de calle que “Venezuela se respeta”.
Afirmó Rodríguez que al imperialismo norteamericano le dolerá la victoria contundente que obtendrá el comandante Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del año 2012.
“Estas estúpidas sanciones (…) no hicieron más que encender la llamarada bolivariana por todos los rincones de la patria, porque el país entero se movilizó para decir que Venezuela se respeta y esta patria no se vende más”, destacó el Mandatario local.