sábado, 7 de mayo de 2011

Extienden jornadas de registro para Gran Misión Vivienda hasta las 8:00 de la noche

Caracas, 07 May. AVN .- Desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche serán extendidas las jornadas de registro para la Gran Misión Vivienda Venezuela, lo que permitirá ampliar la capacidad de atención para la población, informó este sábado el vicepresidente para el Área Territorial, Rafael Ramírez.
Señaló que durante todo mayo se realizarán las jornadas de inscripción en Vargas, Miranda, Falcón, Zulia y el Distrito Capital, zonas del país seleccionadas para la primera fase porque fueron las más afectadas por la situación de emergencia generada por las lluvias a finales de 2010.
Ramírez declaró en la parroquia Antímano, al oeste de Caracas, uno de los sitios donde se habilitó uno de los puntos de registros en la capital venezolana.
Explicó que no importa el orden en el que las personas se registren, debido a que todos tienen la misma prioridad.
“Todos van a entrar en las mismas condiciones para después hacer las adjudicaciones de las viviendas”, manifestó el también Ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo.
Enfatizó que todas las personas que necesiten vivienda propia pueden acudir al Gran Registro Nacional. “El llamado es a que todos asistan”, sostuvo.