jueves, 19 de mayo de 2011

DIRECTV E INTERCABLE, HERRAMIENTAS MEDIÁTICAS DE LA CANALLA

Denuncian comunicadores: Televisoras RCN y Caracol cómplices de la estrategia imperialista .
Por: Prensa Frente de Comunicadores del Polo Patriótico .-Las organizaciones que conforman el Frente de Comunicadores del Polo Patriótico y la Organización de Usuarios y Usuarias de Radio y Televisión (OUU), entre otros, solicitaron en rueda de prensa a las cableras DIRECTV e INTERCABLE la salida de la grilla de programación de los canales colombianos RCN y Caracol por atentar contra la soberanía nacional. (foto)
Tal solicitud la realizó el vicepresidente de la Organización No Gubernamental Periodista por la Verdad, José Gregorio Nieves, acompañado del representante de la OUU, Lenin Mendoza y Cristhian Durán, miembro del Polo Patriótico Revolucionario, en vista de que estos medios han comenzado una campaña de ablandamiento muy similar a la utilizada cuando se atentó contra Irak, al señalar que en Venezuela se encuentran instaladas bases militares extranjeras y supuestos acuerdos con Irán.

Informó Nieves que desde las dos televisoras colombianas, mencionadas anteriormente, se ha venido observando el control de matrices de opinión en contra de nuestro país. En tal sentido, fijaron postura ante tales hechos. “Sabemos de qué manera se utilizan estrategias de terrorismo mediático para transgredir a naciones libres e independientes y a sus habitantes, tal es el caso de la República Bolivariana de Venezuela”, aseguró.

Por tal motivo, estas organizaciones sociales rechazan categóricamente que se repitan las infamias y estrategias comunicacionales hacia nuestro país, como fueron las supuestas armas de destrucción masiva que existían en Irák, justificando de esta manera la intervención brutal sin importar el respeto por la soberanía de cada país.