domingo, 29 de mayo de 2011

@chavezcandanga: Chávez felicita al pueblo por apoyo a la soberanía nacional

C.O/ El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, destacó este domingo la masiva concentración por la soberanía nacional, donde miles de venezolanos manifestaron, no sólo su apoyo a la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), si no a la autodeterminación de la patria.



En su cuenta de Twitter @chavezcandanga, el Mandatario venezolano escribió:
“Allí tienen pues al pueblo Venezolano, a sus trabajadores, demostrando de lo que son capaces cuando la Patria se ve amenazada! Venceremos!”.
A través de su usuario en la red social, Chávez envió un fraterno saludo a los patriotas congregados en la Plaza O’leary:
“Un abrazo revolucionario a todos y todas allá en la histórica plaza O’Leary! Es la Pasión Patria desbordada!#Venezuelaserespeta!
El Jefe de Estado venezolano destacó la participación de la mujer venezolana en la defensa de la autodeterminación del país.
“Allí están las mujeres y las madres heroicas de Venezuela!! Vayan mil besos y abrazos desde mi corazón para todas! #Venezuelaserespeta!”, escribió en su Twitter
Chávez instó a los ciudadanos que sientan amor por la patria a unirse a las filas bolivarianas en la protección de la soberanía nacional, ante las constantes agresiones de EE.UU. contra Venezuela.
“Todo el que se sienta Venezolano, unase a nosotros en la defensa de la Soberanía Patria!”, publicó en su usuario @chavezcandanga.
Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo