martes, 17 de mayo de 2011

Chávez ganaría las presidenciales con 46% de apoyo de realizarse hoy martes

La encuestadora GIS XXI reseñó que de realizarse las elecciones presidenciales durante el presente mes, el candidato opositor sólo lograría el 21% de apoyo popular. El 52% de la población venezolana valora como positiva la gestión actual del presidente de la República, Hugo Chávez, según reveló el último estudio de la encuestadora Grupo de Investigación Social (GIS) Siglo XXI, durante el mes de abril. (gráfico)



Este dato corresponde a los resultados de un trabajo adelantado por esta investigadora dirigida por Jesse Chacón, que fueron publicados en su sitio web www.gisxxi.org.
Asimismo, la encuestadora reseñó que de realizarse las elecciones presidenciales durante el presente mes, Chávez ganaría con el 46% de apoyo, mientras que el candidato opositor sólo lograría el 21%. La abstención rondaría el 7%.
Sobre los principales responsables de la construcción y mantenimiento de carreteras, el 65% de los venezolanos cree que en los Alcaldes (39%) y Gobernadores (26%) recae dicha responsabilidad.