miércoles, 18 de mayo de 2011

Capriles Radonski emprende campaña presidencial en medios extranjeros

El gobernador conservador del estado Miranda y pre candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, empezó su campaña por la primera magistratura descalificando al gobierno de Hugo Chávez Frías en medios de comunicación internacionales. (foto)
En una entrevista concedida este miércoles a la emisora colombiana RCN Radio, Capriles Radonki expuso sus propuestas de gobierno y se presentó como "una alternativa política diferente" al actual presidente venezolano; reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

El mandatario mirandino, quien participó en el asalto de la embajada de Cuba en Venezuela luego del golpe de Estado de abril de 2002, dijo que "los ciudadanos esperan cerrar el ciclo del gobierno de Hugo Chávez el próximo año en las urnas porque los altos precios del petróleo no se traducen en beneficios para la población".

También desestimó la compra de equipos de defensa e insistió que el presidente venezolano Hugo Chávez Frías "desarrolla un proyecto político personalista".

A la par que Capriles Radonski impulsa su campaña política para los comicios presidenciales, en el estado Miranda se reportan daños estructurales y personas afectadas por las intensas lluvias de los últimos días, que han sido atendidos por autoridades del Ejecutivo Nacional.