jueves, 7 de abril de 2011

Telesur en Puerto Rico desde esta semana (AVN)

Telesur en Puerto Rico
Caracas, 06 Abr. AVN.- Desde esta semana la señal del canal Telesur se transmitirá en Puerto Rico, anunció un comunicado de la planta televisiva.
Telesur mantiene una agenda informativa que va más allá de las pautas de los grandes consorcios mediáticos y en esta ocasión la señal se transmitirá a través del dial 722 de Directv, el mismo que tiene asignado en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.
Ya en Puerto Rico se conocen varios espacios de la cadena, pues parte de la programación de Telesur era retransmitida, con buena aceptación por la audiencia, a través de otros canales de la isla caribeña.
Los espacios de Deportes, Reportajes, Impacto Económico y Dossier, así como algunos documentales, podrán ser disfrutados de forma directa e ininterrumpida desde la señal matriz.
El canal transmite 17 emisiones de noticias diarias. Cada 30 minutos hay un noticiero que actualiza el panorama informativo no sólo de América sino del mundo.
Telesur es hecho por latinoamericanos desde América Latina, con la red más grande de corresponsales y colaboradores en el continente.

Con este nuevo paso la televisora continúa su labor de integración y lleva su contenido 100% informativo a nuevos territorios de habla hispana.

No hay comentarios: