martes, 12 de abril de 2011

Ros Lehtinen, la protectora de Posada Carriles le advierte al Perú


¡El imperio ordena!


 

"Quiere que se rechace a los déspotas Chavez y Ortega"

Perú debe rechazar las influencias de “déspotas regionales” como el venezolano Hugo Chávez y el nicaragüense Daniel Ortega, pidió este martes la estadounidense Ileana Ros-Lehtinen, líder legislastiva republicana, en referencia a las próximas elecciones peruanas. La AFP se encargó de difundir el mensaje de la congresista cubanoamericana ultraderechista cuyo “anticomunismo” enfermizo celebraba ayer mismo el Washington Post.
“Es mi esperanza que el pueblo peruano elija un líder, en las elecciones de junio, que continuará trabajando para ampliar los éxitos del presidente Alan García, de un gobierno estable y democrático”, dijo Ros-Lehtinen, quien preside el comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.
“También será importante que el próximo gobierno de Perú mantenga el compromiso de los principios democráticos y del mercado libre y que rechace las influencias de los déspotas regionales Hugo Chávez y Daniel Ortega”, concluyó su comunicado.
Ros-Lehtinen, nacida en Cuba y cuyo padre colaboró con la dictadura pro-yanki de Fulgencio Batista, es una de las figuras hispanas más importantes del Partido Republicano. Furibunda anticastrista y sionista, vinculada a la mafia cubanoamericana de Miami,  Ros-Lehtinen ha sido elegida a la Camara de Representantes al defender el cabecilla terrorista Orlando Bosch.

No hay comentarios: