martes, 26 de abril de 2011

En 7 años se construirán en Venezuela 2 millones de viviendas

Correo del Orinoco
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, garantizó este martes que en los próximos 7 años el Gobierno Nacional construirá 2 millones de viviendas, “sin especulación, sin estafa”.


En el acto sobre los avances de los trabajadores y trabajadoras en Revolución, en el Teatro Teresa Carreño, el Mandatario Nacional señaló que ha ordenado crear un Estado Mayor especial para el invierno, haciendo referencia a que la costa Arauca está toda en emergencia.
El Mandatario señaló que las familias que perciban menos del salario mínimo obtendrán un subsidio del 100% para la adquisición de sus viviendas.
Este martes, el Jefe de Estado realizó un contacto con el ministro para la Vivienda, Ricardo Molina, quien entregó títulos de propiedad unifamiliares y multifamiliares a familias afectadas por las lluvias en Guacara, estado Carabobo.
Chávez recordó que el lunes se entregaron 42 viviendas con propiedad multifamiliar, y los subsidios van de 70% a 100%, y además se entregan equipados con lavadora, nevera, cocina, dormitorio, comedor, entre otros.
Texto/Nancy Mastronardi