viernes, 8 de abril de 2011

El Malinche votará por Toledo, (luego por Rajoy) este tipejo vota en todas partes.


El Marqués Mario Vargas Llosa

CONNUESTROPERU.COM – El escritor derechista Mario Vargas Llosa (ascendido hace poco a “marqués” por la monarquía española)  intenta salvar al candidato Alejandro Toledo de su caída que le impedirá llegar a la segunda vuelta, y salió a declarar a favor de él.
Vargas declaró a CNN  que este domingo votará por Alejandro Toledo y se sumó a la campaña del miedo diciendo que sería una catástrofe que triunfaran los que están encabezando las encuestas, aludiendo a Ollanta Humala y Keiko Fujimori, de quienes también había dicho que son el cáncer y el sida.
“Sería una verdadera catástrofe para el Perú, espero que no, toquemos madera”, alarmó apocalípticamente.
Tras dar un pequeño golpe a un mueble de madera: “No creo, pero sí tengo miedo. En el Perú, como es el país inesperado en el que todo puede ocurrir, mejor valerse incluso de brujería”, dijo descendiendo al nivel de la superchería. Lamentable viniendo de alguien que por su premio Nobel debería dar un ejemplo a la juventud.
Vargas es un buen escritor para lo que su imaginación produce, pero es malo analizando la realidad.
Recientemente se dedicó a atacar a los indígenas por rechazar los proyectos mineros, porque las empresas contaminan sin que el Estado sancione como es debido.
No obstante, Vargas nunca dijo nada contra las empresas mineras o de hidrocarburos que tratan al Perú como si fuese un basural, algunas incluso no osan ensuciar su país de origen con sus actividades extractivas, pero, seguros de que la corrupción les otorgará impunidad, en el Perú ensucian agua, tierra y aire.

No hay comentarios: