jueves, 7 de abril de 2011

El gobierno catalán y la FAES de Aznar colaboran formando a jóvenes venezolanos antichavistas



"Asnar" ¡explícales que huelga de hambre es ayuno, ayuno!
 
 
80 jovenes venezolanos han hecho una estadía en el estado español de 3 semanas para participar en un programa de formación de líderes políticos, organizado por la escualida Fundación Futuro-Presente
Por: Toni Reig (kaosenlared.net)
(CAST) El director general de Juventud de la Generalitat, el convergente Toni Reig, acoge un numeroso grupo de jóvenes venezolanos que participan en un programa de formación en técnicas discursivas y de liderazgo, junto con la Juventud Nacionalista de Cataluña (JNC), los cachorros convergentes, unos días después de que se reunieran con el expresidente José María Aznar a la sede madrileña de la FAES
80 jóvenes venezolanos han hecho una estancia de tres semanas en España para participar en un programa de formación en liderazgos políticos, organizado por la venezolana Fundación Futuro-Presento, de orientación antichavista, durante la cual se han reunido en Madrid con el expresidente José María Aznar y, en Barcelona, con el actual director general de Juventud, Toni Reig.
En un comunicado de la Fundación por el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) se informa que su presidente, José María Aznar, se reunió con este grupo de jóvenes venezolanos el 7 de marzo para hablar de su "visión sobre el liderazgo, la democracia, las libertades individuales y el Estado de Derecho en la América Latina". Este es el segundo año consecutivo que Aznar recibe, en la sede de la FAES, los jóvenes que la FAES define "la juventud democrática de Venezuela".

Dos semanas más tarde, el 24 de marzo, Toni Reig dio la bienvenida a este grupo en la sede de la Dirección general de Juventud, odonde participaron en una de las actividades que organiza este organismo de la Generalitat "juntamente" con la Juventud Nacionalista de Cataluña, según se informa en un comunicado del departamento de Bienestar Social y Familia. Curiosamente, Reig protagonizó al mismo tiempo un acto institucional –para hacerse en la sede de la Dirección general de Juventud– y un acto de partido –por la participación de la convergente JNC– con motivo de la visita de los jóvenes venezolanos antichavistes.

En el comunicado, la Dirección general de Juventud informa que una cincuentena de jóvenes venezolanos de la Fundación Futuro-Presento participaron junto con quince afiliados de la JNC en una actividad que consistía, mediante la técnica del "encuentro al ascensor", el exponer en 4 minutos los argumentos de un asunto de interés. El objetivo, se precisa desde la Deirección de Toni Reig, era que los jóvenes venezolanos "conocieran los tirs del nacionalismo catalán y qué es la realidad política de Cataluña en comparación con la de Venezuela".

Un dato curioso: en el comunicado de la FAES se informa que Aznar habló ante noventa jóvenes venezolanos, pero quince días después, una cuadragésima ya se había perdido, porque Toni Reig tan sólo recibió una cincuentena.
Más información:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy cierto a estos jóvenes ricos los están adoctrinado para cometer todo tipo de tropelías en Venezuela, actúan con el mayor de los descaros mientras la mayoría de los estudiantes y jóvenes se dedican a trabajar por la construcción de una Venezuela soberana. Estos muchachos no tienen país alguno, representan al capitalismo burgués y desprecian a los que no pertenecen a su clase. Convocan a huelgas de hambre donde se meten todo tipo de viandas a escondidas y la única que parece estar en huelga, es la muerte inducida que les pretenden inducir los grupos que los manejan. Esos jóvenes dan PENA