viernes, 1 de abril de 2011

De Alejandra Covarrubias para Leonor en Libia

Ahora se entiende lo del premio a Obama

No hay posibilidad de paz ya amiga.
Las naciones de la alianza militar de la OTAN de la derecha a la izquierda incluída Noruega la nación de los Premios Nobeles de la Paz están controlados por la CIA norteamericana. Obama tiene una agenda muy clara: destruir toda forma de oposición en las naciones árabes y controlar la revolución. Libia es como la Cuba de América y Obama está haciendo lo que Bush jamás logró.
El Primer Minstro de Noruega (corrupto) fue a la guerra con 6 cazas F-16 comprados recientemente a Obama. Noruega está interesada en los Programas Nazis Internacionales del Pentágono MK ULTRA con la legalización de las armas no convencionales. (implantaciones de microchips a la piel y al cerebro) Por favor hacer google de MK ULTRA. La actividad de Noruega es un ejemplo de lo que está sucediendo en las naciones de la OTAN bajo el control de Obama, hombre de la CIA.
Jens Stoltenberg apoyó la propagación de la PANDEMIA inducida en Noruega para ganar dinero con sus empresa privada...el cinismo de estos nuevos ricos no tiene límites...
Las empresas de producción de armamento biológico, químico, atómtermico, electromagnético, laser químicos, laser en los componentes de armas electromagnéticas y la introducción de la guerra del clima y de los terremotos es la nueva ERA del neonazismo de la OTAN.
Por favor hacer google de HAARP!!!
(Noruega participa de los Proyectos Nazis del Pentágono)
Saludos desde Oslo.
Estoy siguiendo tu blogg y ya introduciendo todas tus informaciones desde todos los canales sociales...
Saludos desde Oslo, Noruega, la nación más peligrosa de la alianza militar de la OTAN

No hay comentarios: