viernes, 1 de abril de 2011

Carta para el presidente Hugo Chávez (Desde Noruega)

Jens Stoltemberg
Jens Stoltenberg primer ministro noruego
Deseo saludarle desde Oslo, Noruega (nación de la alianza militar de la OTAN y que es una de las más importantes con el cartel del petróleo que apoya al terrorismo transnacional del Pentágono.
N ...oruega fue la nación que mantuvo (por contratos) en funciones los campos de concentración CAMP DELTA I y CAMP DELTA II en Guantánamo según los Proyectos Nazis Internacionales del Pentágono MK DELTA.
Noruega es la nación que mantuvo los contratos con Guantanamo con más de 750 oficiales militares especialistas que han apoyado las actividades oficiales de Estado de torturas, con la bendición de la socialdemocracia internacional y del Parlamento nacional de Noruega.
Noruega con Kjell Inge Røkke, el multimillonario que mantenía los contratos con la Aker Kværner para secuestrar a ciudadanos desde toda Europa, inocentes que han sido torturados y luego liberados.
Utilizados por el aparato de desinformaciones del Pentagono.
Kjell Inge Røkke ha recibido el apoyo de PolitiDirektoratet de Noruega (Policía Nacional) por órdenes del Ministerio de Justicia con fabricaciones y falsificaciones transnacionales, porque el Estado de Noruega es accionario en las empresas comprometidas en las actividades militares ilegales comprometidas en secuestros y torturas como "MODUS OPERANDIS".
El Primer Ministro de Estado Jens Stoltenberg desechó las advertencias originadas por la actividad del ex-Presidente de la Comisión de Control de Armas de Naciones Unidas Hans Blix desde la División judicial de la Universidad de Oxford respecto de las actividades criminales de Aker Kværner en Guantánamo. El
Primer Ministro socialdemocrata se dedicó a dar órdenes de torturas a toda la prensa de investigación que develara los secretos de Estado, para luego denegar TODA RESPONSABILIDAD.
Noruega es la nación que llevó los especialistas para enseñar a las tropas de Guantanamo y de Afganistán a torturar con perros.
Noruega es la nación que utiliza las ARMAS NO CONVENCIONALES HAARP desde Escandinavia para apoyar las actividades nazis del Pentágono con terremotos inducidos y genocidios calificados como Crímenes de Mayor Cuantía.
Por ser periodista de las minorias nacionales, originalmente chilena y sin temor al fascismo, han aplicado torturas psicológicas con armamento militar en forma continua, también las intimidaciones sistemáticas y permanentes.* (con listados negros y persecuciones para impedir que mis informaciones lleguen a la opinión pública de Noruega.
Al solicitar apoyo financiero han denegado tal apoyo, apoyan en cambio con millones de coronas a un fascista venezolano-norteamericano que ha creado un "Foro de la Libertad" desde el que entrega sólo propaganda militar del Pentágono en contra de Venezuela en Oslo.
Noruega es la nación que fabrica la desinformación y la impunidad para toda la alianza militar de la OTAN.
Noruega es la nación más peligrosa de la alianza militar de la OTAN precisamente por las falsificaciones transnacionales y por el apoyo al terrorismo militar del Pentágono.
Como periodista de investigación he deseado llegar a su administración a través de la Televisión Nacional, pero no he tenido suerte. Nadie se arriesga hoy por hoy por hacer llegar estos asuntos a la Corte Penal Internacional de la ONU (como es mi propósito). Y Usted Señor Presidente es el único que ha llevado los asuntos de las ARmas Teutónicas al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
Obama sigue utilizando las instalaciones de Alaska, últimamente en contra de China provocando un terremoto de grado 5,8 el día 10 de marzo del 2011 y luego el siniestro de Japón.
Las actividades de desestabilización de Haití, Chile con la consiguiente desestabilización y militarización han sido agendas muy concretas de Obama, el que pretende ahora ya el control TOTAL planetario con las operaciones de la NASA.
Atención señor Presidente, atención a lo que se viene de fabricaciones y falsicaciones con muchas desgracias y asesinatos inducidos por el Pentágono...
PROJECT BLUE BEAM of NASA
http://www.youtube.com/watch?v=nPAYbbGLYlE
Reciba mis abrazos revolucionarios desde Oslo, reinado de la fabricación de mentiras y de apoyo al terrorismo militar calificado de Obama.*
Saludos respetuosos
(*) Periodista de investigación, fotógrafa
y defensora de Derechos Humanos 24/7-365*

careliscontreras@yahoo.com

No hay comentarios: